Home » Dietas » Nutrición para una buena sexualidad

Nutrición para una buena sexualidad

Nutrición para una buena sexualidad
0 Flares 0 Flares ×

Nutrición y alimentos para mantener una buena sexualidad

Mejora tu sexualidad a través de la dieta y los alimentos funcionales

El beneficio de una buena alimentación o Nutrición para una buena sexualidad es algo que van más allá del tener un buen peso; la nutrición para una buena sexualidad puede ser el elemento ideal para poder convertir una noche convencional en una experiencia maravillosa y llena de plenitud en cuanto al deseo, la pasión y el placer.

Ya sea la Nutrición para una buena sexualidad como parte de la ingesta de un alimento o como una parte de ritual para mejorar o hacer un juego erótico…

Todos sabemos que existen frutas como por ejemplo las fresas, especies y  las verduras que pueden cambiar la forma en que tu cuerpo siente y disfruta a priori del sexo.  Aquí te revelamos 5 de ellas. ¿Te atreverías  a probar una Nutrición para una buena sexualidad?

1. Ginseng. De acuerdo con un estudio publicado en Food Research International, el ginseng, una planta medicinal cuya raíz se utiliza en la medicina tradicional china, el ginseng es  para una buena sexualidad y tiene efectos en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.

2. Nuez de Brasil. Un estudio sobre la nuez de Brasil de la Universidad de Padua vincula las dietas bajas en selenio con la esterilidad masculina. El selenio rico en nutrientes para una buena sexualidad impide la oxidación de los espermatozoides, lo que mejora su calidad.

3.  Sandía. Científicos de Texas en Estados Unidos revela que  la citrulina y a la arginina, que disparan la producción de óxido nítrico, para una buena sexualidad se emplea la sandía ya que posee un compuesto que relaja los vasos sanguíneos del organismo. Y lo mejor es que para la sandía no hace falta receta para una buena sexualidad disfruta de la sandia.

4. Vainilla.  De acuerdo con la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, la vainilla puede aumentar el flujo sanguíneo al pene para una buena sexualidad.

5.  Rúcula. Ésta es capaz de absorber y eliminar sustancias para una buena sexualidad eliminar las contaminantes que rebajan la libido mejora la sexualidad,

6.  Higo. El higo mejora la vida sexual por su alto contenido en fibra dietética.

Deja una respuesta


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×